viernes, 6 de mayo de 2016

Edita tus fotos on line



Si te gusta modificar tus fotografías para hacerlas  más sofisticadas, divertidas o simplemente agregarles más color existen diferentes sitios en la web que te permiten realizar modificaciones sin  necesidad de ocupar espacio en tu pc.
Para editar tus fotografías puedes acceder a los siguientes sitios online:



Pixlr.com, se trata de un sitio en donde no necesitas descargar nada. Simplemente ingresas, eliges las fotos que deseas editar y comienzas a generar los cambios que quieres. Se puede agregar efectos especiales como luces, cambios de color y también es posible modificar la forma que tienen los objetos. Si bien es de fácil utilización, a medida que lo vayas usando podrás tener un mejor manejo de las diferentes opciones que la página ofrece.



Lunapic.com, se trata de un sitio algo más simple de usar y es recomendado para usuarios que se estén iniciando en el mundo de la edición. Asimismo, permite colocar diferentes tipos de textos a las fotografías.



FotoFlexer.com, cuenta con una infinidad de opciones a la hora de realizar cambios sustanciales en las fotos. Asimismo, permite ver el antes y el después en los retoques que se hubiesen realizado.



Fotor.com, es un sitio español en donde además de editar las fotografías y hacer un collage con ellas, te permite acceder a diseñar tarjetas de regalo. Además, se puede conseguir la aplicación de Fotor gratis a través de Google Play.

Así editar tus fotos será, rápido y no significa costo alguno. Si quieres darle vida a tus fotos ingresa a cualquiera de los sitios recomendados y deja que tu imaginación haga el resto del trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario